La municipalidad de Vicente López informó sobre el funcionamiento de los servicios municipales en el lapso de los feriados por Semana Santa –mañana jueves 29 y el viernes 30 del actual-  y el Día del Veterano de Guerra de Malvinas, el lunes 2 de abril. Habrá horarios restringidos y no se prestarán algunos servicios pero Salud y Tránsito desarrollarán sus prestaciones como en día normal, anunció la comuna en un comunicado de prensa.

 Con motivo de los feriados por Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los días jueves 29, viernes 30 de marzo y lunes 2 de abril se realizará barrido de calles en centros comerciales; en el caso de residuos voluminosos y montículos, no habrá recolección durante el viernes 30 ni el lunes 2.

El cronograma por el feriado lo informó la comuna. La Línea 147, de atención al vecino, interrumpirá el servicio de guardia entre el jueves 29 y el lunes 2. El resto de los servicios (salud y tránsito) continuará desarrollando sus prestaciones en forma normal.

Anuncios