El grupo de teatro LyF, dirigido por Leonel Figliolo tiene en escena, Contracciones, obra de Marta Bertoldi, en el Club Central Norte de Martínez. La obra es del repertorio del ciclo Teatro x la Identidad, organizado por las Abuelas de Plaza de Mayo, con puestas que hacen reflexionar sobre la identidad, el robo de bebes y la apropiación de identidades, uno de los delitos que utilizó la última dictadura cívico militar contra sus víctimas.

Con las actuaciones de, Daniela Rodríguez de Rocco y Natalia Bosio,  LyF Cultural tiene en escena, Contracciones, obra de Marta Bertoldi, bajo la dirección del director sanfernandino, Leonel Figliolo, en el Club Central Norte, Talcahuano 2059, Martínez, los domingos a las 20,30.

San Isidro Contracciones

Contracciones, de Marta Bertoldi, forma parte del repertorio del ciclo Teatro x la Identidad, una iniciativa de las Abuelas de Plaza de Mayo en su lucha por el encuentro y la restitución de la identidad de los niños y niñas apropiados ilegalmente por la última dictadura cívico militar.

La obra, además, es una apuesta fuerte del grupo local, pues la mantendrá en cartel durante toda la temporada, lo cual implica un esfuerzo mayor para atraer espectadores y mantener la producción. El staff de Contracciones se completa con la asistencia técnica de Romina Giovannelli y la producción general de LyF cultural.

San Isidro Contracciones 2