Son programas que permiten hacer trámites, gestiones, controles de salud y comprar alimentos directamente a los productores, sin necesidad de movilizarse lejos del barrio. Están abiertos de 9 a 14. Hoy martes 3 funcionaron en el bajo de San Isidro. Esta semana, hasta el sábado, continúan en Villa Adelina (mañana), Beccar (el viernes)  y Martínez (el sábado).

Los programas “Sí en tu Barrio” y “El Mercado en tu Barrio” continúan recorriendo las localidades de San Isidro, de 9 a 14, informó la comuna en un comunicado de prensa donde especificó el cronograma de actividades. Allí se pueden hacer trámites, gestiones, controles de salud; y también comprar alimentos directamente a los productores.

“El Mercado en tu Barrio” permite que los vecinos puedan comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores, tomando como referencia los precios del Mercado Central, “y a un paso de sus casas” destacó el comunicado oficial.

Además, en paralelo, “Sí en tu Barrio” ofrece hacer trámites, gestiones y controles de salud. También se puede gestionar la Tarjeta Ciudadana, recibir información sobre actividades físicas, sacar turnos para renovar la licencia de conducir, y para castrar y vacunar mascotas, entre otros servicios.

Esta semana hoy martes, hasta las 14, funcionarán los dos programas en el bajo de San Isidro, en Lasalle, entre Monseñor Aguirre e Ituzaingó; mañana 4, el viernes 6 y el sábado 7, funcionará solamente, El Mercado en tu barrio, en Villa Adelina, Beccar y Martínez, según el siguiente cronograma que difundió la comuna:

Cronograma

Miércoles 4/4 – Plaza Belgrano, Villa Adelina (Dean Funes y La Calandria). Mercado en tu Barrio.

Viernes 6/4 –  Plaza Lourdes, Beccar (Haedo entre Riobamba y Posadas). Mercado en tu Barrio.

Sábado 7/4: Dardo Rocha y Beruti, Martínez. Mercado en tu Barrio.

Anuncios