La FM comunitaria de la  Parroquia Ntra. Señora de Aránzazu, que se propaga por el 88.3, organiza una peña que se realizará en el salón parroquial (Costitución 960) a beneficio de la emisora. Actuarán bandas locales de diversos géneros musicales y será una oportunidad para ver de cerca a productores, conductores y columnistas de La Barca, a quienes generalmente se conoce a través del registro oral de la radio.

Con la participación de voces y bandas locales de diversos géneros musicales,  FM La Barca organiza la, Peña a puertas abiertas, para el viernes 20, del actual, en la casa parroquial (Constitución 960) del céntrico templo católico, Nuestra Señora de Aránzazu.

FM La Barca se vienes la peña
El flier que publicitará la peña para el viernes 20 de abril

La Peña a Puertas Abiertas es a beneficio de la emisora comunitaria. Los espectáculos, según las primeras informaciones, comenzarán a las 21, y los organizadores prometen un buffete acorde con la hora y a precios de estos tiempos que corren.

La buena música que suele pasar la emisora es garantía de que el programa va a estar a la altura, pero además, los encuentros que organizan para  los aniversarios de La Barca,  también son una garantía de que no hay que perderse esta peña.

Actuarán Guada Fleitas y Sebastián Farías Gómez, Maxi Oliva y el Oliva Trío,  Pisabrotes, Dario Javier Nicolau, Runa Folklore Urbano, Santiago Barrionuevo, Hernán Barrionuevo, Valen 234,  Lucas Valenzuela, y otros que ya se irán acoplando a la fiesta.

Los bonos contribución ($ 120) se estarán vendiendo en FM La Barca, Constitución 940, la semana entrante.

San Fernando FM La Barca 88.3.jpg

 

Anuncios