Las artistas locales Iris Iramaz y María Clara Ayala exhiben sus imágenes en el Concejo Deliberante de San Isidro. Las obras pueden visitarse hasta el domingo 15 de abril, con entrada libre y gratuita, en la sala de exposiciones del Deliberativo (25 de Mayo 459). Visitas: lunes a viernes de 9 a 19; sábados de 11 a 17; y domingos de 16 a 19.

Iris Iramaz y María Clara Ayala se conocieron en el Polivalente de Arte de Martínez. Compartieron formación en el establecimiento, y ahora también el escenario de una exposición fotográfica en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), que se podrá visitar hasta el domingo 15, con entrada libre y gratuita.

San Isidro UNA MUESTRA DE TÉCNICAS ss
Iris y María Clara, en el fondo sus obras

Se trata de la exposición, Previo al Derrumbe, una de las primeras muestras de las jóvenes artistas, informó el Concejo en un comunicado de prensa, donde se relata que luego de la capacitación en el Polivalente las artistas “siguen experimentado y formándose: Iris ha montado su propio taller y Clara está a punto de convertirse en docente de arte”.

La muestra está compuesta por monocopias, fotogramas, cianotipos y fotografías realizadas al colodión. Las obras expuestas son en su mayoría de pequeño formato. “Nos interesan las técnicas. Hay tanto que ver en la fotografía. Técnicas artesanales, un tanto obsoletas, son las que nos interesa recuperar”, explicó Iramaz.

San Isidro UNA MUESTRA DE TÉCNICAS 2
Las artístas con ediles y trabajadores del Concejo

“Este es un espacio abierto para que los artistas de San Isidro expongan su arte y los vecinos puedan conocerlos a través de sus obras. Este Concejo Deliberante es único en cuanto a la gran oferta cultural que ofrece a toda la comunidad”, señaló el concejal Rodrigo Seguín, presente en la inauguración de la muestra.

La exposición, con acceso libre y gratuito,  podrá ser visitada hasta el domingo 15 de abril: de lunes a viernes de 9 a 19; sábados de 11 a 17; y domingos de 16 a 19. Por más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375/3336.

Anuncios