Luego de las obras de restauración y mantenimiento, el espacio artístico y cultural de San Martín inauguró la agenda de espectáculos con la obra, Coronado de Gloria, de Mariano Cossa, y la presentación de la Compañía Juvenil de Danzas. Durante abril, además, estará en exposición la muestra fotográfica, Heroines I Magadones. Participó en la función el intendente, Gabriel Katopodis. Mañana domingo 15, a las 18, va el concierto despedida del director de la Orquesta Juvenil Municipal, Armando Celán.

Con obras de teatro, muestras fotográficas y el ya tradicional ciclo de cine gratuito, el Complejo Cultural Plaza reabrió sus puertas con instalaciones renovadas en el edificio deInt. Campos 2089, en el centro de San Martín.

San Martín El Complejo Los vecinos disfrutaron la apertura de la temporada
Los vecinos disfrutaron la apertura de la temporada

El Plan de Restauración y Conservación del Patrimonio Histórico-Cultural municipal piloteo una serie de mejoras edilicias y en las instalaciones del complejo en el sector de acceso, en el escenario principal y en la sala de cine.

Las tareas incluyeron cambios de puertas y pisos del Hall de entrada, renovación de alfombras en el acceso al foyer y la sala de cine; pulido y plastificado de pisos, reparación de telones y escenario, y restauración de los ventanales originales del edificio.

La reapertura

San Martín El Complejo La obra “Coronado de Gloria”
“Coronado de Gloria”, ganó el Festival Internacional Martín Fierro

La reinauguración fue, el jueves último, con la obra de Mariano Cossa, Coronado de Gloria, ganadora de Festival Internacional Martín Fierro, dirigida por Daniel Marcove, y la actuación de Juan Manuel Correa, Marcelo Fabian Serre,  Miguel Sorrentino y Christian de Miguel, y el propio Marcove.

También actuó la Compañía Juvenil de Danzas, de la escuela municipal de Danzas, con la puesta CINÉtico. Y quedó en exhibición la Muestra Fotográfica Heroines I Magadones, que estará disponible durante todo el mes de abril.

San Martín El Complejo Todo el año habrá propuestas para todas las edades

Entre el público estuvo el intendente Gabriel Katopodis que se mostró alegre con la reapertura, ponderó la actividad de la sala y explicó que la puesta en valor: permitirá recibir “a las familias y a los artistas en las mejores condiciones”.

Durante 2018, el espacio cultural ofrecerá espectáculos, cine, teatro y propuestas para todas las edades. Mañana domingo 15, a las 18, se realizará el concierto despedida del director de la Orquesta Juvenil Municipal, Armando Celán.

 

Anuncios