El municipio ofrece para los próximos días exhibiciones de artes visuales y al resguardo de la lluvia. Tendrán lugar en el Museo de la Reconquista; en el SUM de la Subsecretaría de Cultura; y en la Casa de las Culturas, con entrada libre y gratuita. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572.

El Fondo Municipal de las Artes del área de artes visuales comenzará hoy sábado 28, a las 14, en el SUM de la Subsecretaría de Cultura,  Av. Liniers 1601, tigre centro, anunció la municipalidad en un comunicado de prensa.

Museo de la Reconquista - Tigre - www.estoslugares.com.ar
Museo de la Reconquista

Además, se podrán visitar otras muestras. Una de ellas es la que rinde homenaje al artista Tomás Abad. Se exhibe de miércoles a domingo de 10 a 18, en el Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818, Tigre.

Tigre contemporaneo-1
Catalina Scoppa, Santiago Fredes, Gabriel Litwin, en la Casa de las Culturas

Por otro lado, continúa “Tigre contemporáneo”, de los artistas y vecinos locales: Santiago Fredes, con “Tejido urbano del yaguareté”; Gabriel Litwin, con “Bosque en galería”; y Catalina Scoppa, con “Naturaleza ancestral”. Puede visitarse en la  Casa de las Culturas, Bartolomé Mitre 370, Tigre.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572.

Anuncios