Personal de Defensa Civil, Desarrollo Social, Protección Ciudadana, Obras Públicas y Tránsito asisten a los vecinos afectados y realizan tareas en los barrios. No hay evacuados ni personas heridas, informó la intendencia en un comunicado de prensa, aunque si árboles y postes de luz caídos, voladuras de techos y anegamientos.

San Martín temporal produjo 8 voladuras de techos. Personal del Municipio trabaja para apartarlos de la vía pública
Techos volados, la comuna asistió a los vecinos

Frente a las intensas lluvias, el Comité de Crisis de la municipalidad de San Martín “trabaja para asistir a los vecinos y brindar respuestas en función de las demandas de cada barrio”, anunció la comuna en un parte de prensa donde informó que hasta la tarde del domingo no había evacuados ni personas heridas.

El Comité de Crisis supervisa las tareas de Defensa Civil, Desarrollo Social, Protección Ciudadana, Obras Públicas y Tránsito municipal, que ante del temporal realizaron operativos donde se asistió a los vecinos. Según se informó los barrios más afectados fueron Villa Lynch, Villa Progreso, Villa Humberto y Villa Maipú.

Asimismo, el municipio informó que se detectaron 50 árboles caídos que fueron cortados y removidos, y decenas de ramas; 25 postes de luz o de algún servicio caídos en la vía pública; y 8 voladuras de techos. En todos los casos, el tránsito fue desviado.

San Martín Temporal Personal de Defensa Civil retira un poste caído. La comuna contabilizó 25 en total
Personal de Defensa Civil retira un poste caído. La comuna contabilizó 25 en total

El Comité de Crisis continuará con los trabajos que están siendo coordinados desde el Centro Operativo de Monitoreo, que también brinda reportes de la situación en los distintos puntos de la ciudad a través de las cámaras de seguridad.

 

San Martín Temporal Personal de Defensa Civil, Desarrollo Social, Protección Ciudadana, Obras Públicas y Tránsito reportan al Comité de Crisis Municipal
Personal de Defensa Civil, Desarrollo Social, Protección Ciudadana, Obras Públicas y Tránsito reportan al Comité de Crisis Municipal