En una mesa con Estela de Carlotto, Adolfo Pérez Esquivel, Hugo Yasky y otros referentes políticos y sociales, amén de representantes de los organizadores de la presentación –el diario Página 12, la Universidad UMET, Clacso, entre otros- la ex presidenta de Brasil, depuesta en un “golpe blando”, Dilma Ruossef, presentó el libro “Lula, la verdad vencerá”.

En un escenario donde al fondo se puede leer sobre un fondo verde Lula Livre, al lado del flier típico de la Feria, quince referentes sociales y políticos argentinos acompañan a Dilma Roussef en la presentación de su libro, “Lula, la verdad vencerá”. La sala Borges de la Feria del Libro este martes 1 de mayo está colmada.

Dilma Roussef, Estela de Carlotto, Adolfo Pérez Esquivel, Hugo Yasky, Gustavo Menéndez, Pino Solanas, Felipe Solá, Victoria Donda…pero el nombre que sobresale, que no está corporalmente, pero el nombre se pronuncia, se repite y no deja de repetirse es el de un trabajador que llegó a presidente en Brasil: Lula. Y todos exigen: Lula livre.

Adelante en ambos costados del escenario, menos notorios pero presentes están los flier de los organizadores, Pagina 12, un medio de comunicación nacional de los que todavía informa;  la UMET, Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo. Es martes 1 de mayo Día de los Trabajadores.

GC

Dilma sala borge
La sala Boges repleta para escuchar a Dilma