La municipalidad de San Isidro informó que el puesto móvil municipal de Zoonosis sigue recorriendo el distrito para castrar y vacunar, gratuitamente, a gatos y perros. Estará de 9 a 13. Asimismo, la comuna informó que el servicio también está disponible, todos los días, en la sede central de Zoonosis, en 3 de Febrero 536, de 8 a 17. Para mayor información comunicarse al 4512-3151 o vía Email: zoonosis@sanisidro.gov.ar

SAN ISIDRO castración animales interna
El servico municipal es gratuito. Para la castración las mascotas deben ir con 12 horas de ayuno y sin haber consumido medicamentos

Con el objetivo de concientizar a los dueños de mascotas en que “la castración es el método más adecuado para evitar el nacimiento de crías que son abandonadas; y previene enfermedades del aparato reproductor de los animales”, el director de Zoonosis, Pablo Hernández, difundió el cronograma de castración y vacunación gratuita.

De acuerdo con la información difundida, los interesados deben concurrir con una sábana limpia de aproximadamente 60 x 60cm. y una frazada. El animal deberá tener 12 horas de ayuno sólido y líquido, y no deben suministrarle medicamentos antes de la cirugía. Este mes los operativos comenzaron ayer jueves en Beccar.

Desde hoy, y durante todo el mes de mayo,  la vacunación y castración gratuita continúa según el siguiente cronograma, siempre de 9 a 13:

Boulogne: Viernes 4, 11 y 18 y Martes 8, 22 y 29, Polideportivo Bajo Boulogne (Junín y Rivadavia). Jueves 17, Barrio San Isidro. Miércoles 23, Barrio Obrero (Piedrabuena 716). Jueves 24, Junín y G. Matorras.

Beccar: Lunes 7, 14, 21 y 28, Av. Andrés Rolón y Tomkinson. Jueves 10, M. García 1565. Sábado 12, Centro Cívico Beccar (Av. Centenario 1891).

Martínez: Sábado 5, Plaza 9 de julio (Mons. Larumbe y Berutti).

Villa Adelina: Miércoles 9, Barrio El Ombú (Novaro y Los Ceibos). Miércoles 16, Plaza Stella Maris (José María Moreno y Colombres). Miércoles 30, Plaza Belgrano (Dean Fúnes y Los Plátanos). Sábado 19 y Jueves 31, Paseo de los Inmigrantes.

 

Anuncios