El Centro cultural de Munro, a metros de la estación homónima del ferrocarril Belgrano Norte, por la comercial calle Vélez Sarsfield, proyectará en continuado parte de la saga de  la Guerra de las Galaxias (Star Wars) en sus episodios I, II y III, bajo la dirección de George Lucas, producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012. Mañana miércoles 9, desde las 16,30, con entrada libre y gratuita.

Vicente López marataón de Star Wars ILos episodios I, II y III de la Guerra de las Galaxias (Star Wars) se proyectarán en continuado, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Munro, mañana miércoles 9  desde las 16.30, en el Centro Cultural de Munro, situado en av. Vélez Sarsfield 4652.

Desde la comuna adelantaron que la sala municipal  será “sede de una auténtica maratón que permitirá no sólo disfrutar de una de las sagas más reconocidas en la historia de cine, sino también adentrarse en un universo en sí mismo, a pocas cuadras de casa”.

 Vicente López Maratón de Star Wars IINo exageraron. La saga cinematográfica tiene seguidores en todo el mundo. En un comunicado de prensa se recordó que entre los actores figuran  Liam Neeson, Natalie Portman, Christopher Lee, Ewan McGregor y Samuel Jackson, entre muchos otros.