El Municipio de San Fernando invita a una jornada de teatro, clown, espectáculos de música y canto para niños el sábado 12, desde las 14, en el Parque Náutico (Alte. Martín y Escalada), con entrada libre y gratuita. El programa de festival, Con aires de río,  según se anunció, incluye los espectáculos musicales: Palmito en camino, Viento en popa y La música de las palabras.

San Fernando Con aires de río Palmito
Palmito

El festival, Con aires de río, invita a la comunidad a una jornada de espectáculos al aire libre para compartir en familia, organizada por la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando, en el Parque Náutico, situado en Alte. Martín y Escalada, en la zona costera del distrito.

En un comunicado de prensa, la comuna explicó que la actividad se enmarca en las acciones del municipio para “incluir a través de la cultura y acercar a los vecinos propuestas artísticas consagradas”. El evento se realizará con entrada libre y gratuita, el sábado 12, de 14 a 18, con artistas locales, grupos de teatro y clown.

San Fernando Con aires de río la música de las palabras
La música de las palabras

Entre los espectáculos de música y canto para niños que se confirmaron están, Palmito en camino, del juglar isleño, Palmito, con sus instrumentos musicales y letras graciosas;   os ritmos folklóricos de Viento en popa y La música de las palabras, la banda de Mariela de la Sota. Las actividades son de entrada libre y gratuita.

San Fernando Con aires de río Viento en Popa
Viento en Popa (Foto Gob. CABA)
Anuncios