Con Alberto Fernández a cargo de la apertura de la jornada, el Grupo Callao realizará un encuentro mañana, sábado 12, en el Café Cultural Caras y Caretas, de la CABA. Entre los participantes del espacio están los sanisidrenses, Santiago Cafiero, uno de los referente del peronismo en este distrito, y Marcelo Saín, experto en seguridad, ex funcionario del kichnerismo y ex referente e Nuevo encuentro.  El espacio es otro de los que acuerda con la unidad del peronismo.

Quienes se encuentran en el Grupo Callao pertenecen a una generación política –la mayoría son sub 45- nacida en democracia, con experiencia política y de gestión y formación técnica comprobable. Una de las tareas en las que se embarcaron en el presente es la unidad del peronismo.

Entre ellos están los sanisidrenses, Santiago Cafiero, concejal mandato cumplido en el distrito, con cargos partidarios y funcionario provincial durante el kirchnerismo; y Marcelo Sain, reconocido experto en seguridad, diputado provincial mandato cumplido por la primera sección y con cargos provinciales y nacionales durante el kirchnerismo.

Con Alberto Fernández, a cargo de la apertura, el Grupo organiza un encuentro, para mañana sábado 12, en el Café Cultural Caras y Caretas (Venezuela 330, CABA), desde las 10. Además de Cafiero y Sain estarán Matias Kulfas, Victoria Tolosa Paz, Cecilia Todesca, Agustín D´Atellis, Ana Castellani, Federico Martelli, Cecilia Mirada y Leandro Busatto, entre otros dirigentes y referentes políticos, sociales y académicos, se informó.