La municipalidad anunció que hasta el 20 de mayo “habrá beneficios especiales en más de 50 locales del distrito. Será en el marco de “San Isidro Invita”, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el comercio de la zona durante los festejos patronales”. La iniciativa está organizada por la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente.

San Isidro san isidro invita Centro comercial San Isidro 2Como parte de los festejos patronales, desde el sábado último y hasta el domingo 20 de mayo , la comuna organiza una nueva edición de “San Isidro Invita”, un programa en el que los comercios adheridos ofrecen descuentos y promociones a los clientes.

El programa es parte de las actividades por los festejos patronales cuyo epicentro será el martes 15 del actual (ese día es feriado en el distrito). Asimismo, la comuna destacó que la iniciativa apunta a  promover la actividad económica en la zona.

El martes 15 será feriado en la comuna. Ese día, a las 14, se organizará una kermesse en la Plaza Mitre (9 de Julio y avenida Del Libertador). Tras la tradicional procesión religiosa y misa, actuará de Juan Pablo Ledo, primer bailarín del Teatro Colón, anunció la municipalidad.

“San Isidro Invita” está organizado por la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente. Según difundió la intendencia, vecinos y eventuales visitantes, se encontrarán con distintas promociones, descuentos y menús especiales en más de 50 locales.

Para consultar y acceder a las promociones que otorguen los comercios adheridos, los interesados deberán presentar un cupón, el cual podrán retirar en la Oficina de Turismo o descargar desde el link: “San Isidro Invita 2018”

sanisidro.gob.ar/uploads/multimedia/archivo/_SI_invita_2018_Comercios_05.pdf.pdf

Ante cualquier consulta contactarse al 4512-3209 / 3262, de lunes a viernes de 9 a 16.30, o sábados y domingos, de 10 a 18.