El referente del peronismo local, Leandro Martín, concejal mandato cumplido y ex funcionario de la administración Scioli, se sumó al gabinete del intendente, Gustavo Posse, como  subsecretario General de Higiene Urbana del Municipio de San Isidro. Desde el espacio peronista por ahora no hubo comentarios sobre la designación o sobre la decisión del referente peronista.

San Isidro Posse y Leandro Martin (1) interna
Una foto del perfil de Facebook, del referente sanisidrense

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, destacó el curriculum técnico – “Tiene un largo recorrido como concejal, y se desempeñó en gobiernos provinciales y empresas descentralizadas” puntualizó- de Leandro Martín, flamante subsecretario General de Higiene Urbana del Municipio. Martín se desempeñó en el CEAMSE como Supervisor del servicio de inspección de higiene urbana en la CABA, también se destacó.

Martín efectivamente, es concejal mandato cumplido, por el Frente para la Victoria y militó en el espacio sciolista del peronismo, y localmente es un referente peronista que en las últimas elecciones militó en el randazzismo. Sin lugar a duda, su nombramiento, o la aceptación de conformar el gabinete possista excede lo meramente técnico.

Posse, en un comunicado donde se difundió la llegada de Martín,  dijo que sumarlo “es apostar al criterio de pluralidad y apertura en la gestión” y destacó que en su gabinete hay “muchos miembros” de otros espacios políticos. Es cierto que el possismo ha sabido tejer siempre alianzas con los peronistas en el distrito.

Desde las cercanías del concejal mandato cumplido no hubo declaraciones, tampoco desde el peronismo local, al menos hasta ahora que se difunde la noticia oficialmente; o desde el kirchnerismo, que en rigor lo tuvo como adversario, como referente de la fuerza de Florencio Randazzo en las últimas elecciones.

La gacetilla oficial reprodujo también declaraciones de flamante subsecretario. “Este nombramiento lo vivo con mucha responsabilidad. Agradezco esta oportunidad al intendente Posse. Es una gran muestra de pluralidad de su parte, algo muy importante para aportar nuevas ideas en higiene urbana”, afirmó Martín.

GC