La Universidad Nacional de JC Paz (UNPAZ), a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que hasta el viernes 1 de junio se encuentra abierta la inscripción al curso de extensión sobre “Comunicación Política y Nuevas Tecnologías”, abierto a toda la comunidad y orientado a generar un espacio de análisis y reflexión sobre las nuevas herramientas y recursos de comunicación política y su aplicación práctica.

UNPAZ CursoEl programa de formación está dirigido a trabajadores municipales, académicos, comunicadores sociales, asesores políticos, organizaciones sociales, sindicales y referentes territoriales interesados en formarse en comunicación política. Consta de 10 encuentros de 3 horas que tendrán lugar los días sábados, de 10 a 13 horas, desde el 2 de junio hasta el 4 de agosto del corriente y no requiere de titulaciones previas.

El arancel a cubrir por los cursantes consta de una matrícula de $500 y el pago de dos cuotas mensuales de $500 a abonarse en los meses de junio y julio. Documentación requerida: DNI original y fotocopia.  Más información e inscripción: Dirección de Extensión y Voluntariado Universitario, Leandro N. Alem 4593 (esquina Pueyrredón), aula 13 (planta baja), 02320-649046, dir.extension@unpaz.edu.ar.