Con  stands, escenario al aire libre, charlas y espectáculos, el viernes 26, desde las 16, se lanzará la programación 2018 del histórico escenario de Victoria. La entrada será libre y gratuita. Iba a ser este fn de semana pero se reprogramó,  informó la comuna.  En la reúnirá a los artistas más reconocidos que integrarán la próxima cartelera del Teatro Martinelli. El sábado 19 se presentará un ciclo musical, con el espectáculo “Tango y camino” de La Keila, a las 21.

El Teatro Martinelli es una sala municipal de referencia en la región, con una programación de espectáculos locales, y de otros circuitos masivos, con entradas a valor accesible ($ 100 las generales, $50 para jubilados, por ej.) o directamente gratuitas.

San Fernando Martinelli 2018 una de las actividades en el Martinelli
Una de las actividades, en la sala

El viernes 126, desde las 16, se lanzará la programación 2018, que en rigor, comienza el  el sábado 18, con un espectáculo de tango a cargo de La Keila, que lleva por título, “Tango y camino”, y tendrá lugar a las 21. El tiempo pospuso el lanzamiento que iba a ser el 19.

San Fernando Martinelli 2018 actividades en el Martinelli La KeilaUna gacetilla de prensa informa que la cantante, que se inició en el bario de Boedo (CABA) con espectáculos callejeros, ofrecerá un repertorio que con obras de Troilo, Manzi, Canaro y Goyeneche, mezcla el arrabal con tangos clásicos y milongueros.

Y agrega que continuó en el ramal Tigre del tren Mitre, en la estación Belgrano C, y trabajó, entre otros, con Maximiliano Britez, el cuarteto Va de Nuevo Tango y El Dúo Orillero, e hizo giras por las provincias de San Luis, Entre Ríos, Misiones y Santa Fe.

Asimismo,  que en  2017 llevó la  música tanguera a milongas y teatros, nada menos,  que de Tokio, Nagoya y Osaka, en Japón; y compartió escenario con la pianista Machiko Komatsu y el  violinista Atsushi Yoshida, dos figuras destacadas del tango en Japón.

Por informes sobre la programación completa y localidades se puede llamar al 4746-4173 o concurrir a la boletería del Teatro, situado en Lavalle 3021, Victoria,  de martes a viernes, de 9 a 13  y 17 a 20, y los sábados desde las 16, se informó.