El Municipio de San Fernando inauguró mejoras edilicias en la Secretaría de Economía, situada en Constitución 1046, informó la comuna en un comunicado de prensa. Las nuevas instalaciones incluyen nuevos boxes  de atención, renovación de la zona de cajas y un sistema de turnos digital. Fue una inauguración parcial, que se realizó mediante un programa de puesta en valor de las dependencias públicas.

San Fernando 4 inauguracion economia (1)
Mayor espacio y boxes nuevos para trámites

El Intendente Luis Andreotti y el diputado provincial, Juan Andreotti, inauguraron mejoras en la sede destinada al cobro de tasas municipales y contribuciones, frente al edificio municipal, sobre la calle Constitución.

La mejora del añoso edificio se realizó mediante un programa de puesta en valor integral de las dependencias públicas, difundió la comuna, y destacó que apuntó a “mejorar la atención y agilizar las gestiones del área”.

 Según se informó, las obras incluyeron  nuevos boxes de atención, ampliación de la zona de cajas y un sistema de turnos digital,. Se trata de una inauguración parcial por lo cual  “una segunda parte se encuentra en construcción” se anunció.

San Fernando nuevo edificio de Economía 2 inauguracion economia
El sector de Economía en pleno con el diputado provincial Andreotti (der.) y el intendente

“En breve vamos a agregar los inicios del trámite de habilitación y consultas también por internet”, anunció el Subsecretario de Economía, Germán Roldán. También estuvieron los titulares de Modernización, Gonzalo Cornejo; de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso; y de Protección Ciudadana, Hugo Giuffré;

“Estamos muy agradecidos a los contribuyentes, porque con el pago de sus tasas podemos hacer estas obras” destacó el intendente que ponderó el desempeño de los trabajadores del área: “el personal municipal es muy bien visto en San Fernando” dijo.

La Secretaría de Economía está situada en Constitución 1046, en el centro de la ciudad. La comuna informó que tiene como rol principal asistir al Intendente en la determinación y aplicación de políticas Presupuestarias, Económicas y Financieras.

Asimismo, el área “Formula el presupuesto de gastos y el cálculo de recursos municipales, controla la ejecución presupuestaria y gestiona el cobro de los tributos municipales a fin de brindar servicios a la comunidad”

También “realiza el diligenciamiento del proceso administrativo de adquisiciones y contrataciones, su registro contable y custodia de fondos públicos”. Para más información, visitar http://www.sanfernando.gob.ar o la sede renovada (Tel: 4744-4091).

Anuncios