La red juvenil Tomá la Voz  y el CC La Cuevita de los Sueños organizan una jornada de rock en el Parque Arenaza de Boulogne (Lamadrid y Bomberos Voluntarios). Con entrada libre y gratuita, se presentarán más de 16 bandas y DJ´s. Se requiere colaborar con alimentos no perecederos y útiles escolares. Tomá la Voz es un espacio de participación juvenil que promueve la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro.

Festival de rock solidarioLa red juvenil Tomá la Voz  junto con el comedor y centro cultural comunitario “La Cuevita de los Sueños” organizan una jornada musical con recitales de bandas de rock  y actividades culturales y recreativas para toda la familia, este viernes 25 de mayo, de 11 a 18, en el Parque Arenaza  (Lamadrid y Bomberos Voluntarios).

Tomá la Voz es un espacio de participación juvenil, informó el municipio en un comunicado de prensa, “orientado a vecinos que desean involucrarse en el quehacer comunitario desde sus propios intereses en ejes como voluntariado, ecología, cultura, campañas de bien público y género, entre otros temas”.

Actuarán más de 16 bandas y DJ’s, entre ellos, Fantasmas del Rock, Eclipe del Rock, Los Solitarios, Luciano Napolitano, La Furia del Rock, La Noroeste Rock, Silvia Tamay, Luis “El Moro”, El Gallego de Morris, Luis de Boulogne, Pichón Arguello, Leandrito, Petry DJ y Matias de la Ponderosa.  La actividad se suspende por lluvia.

La entrada es libre y gratuita, solo se pide colaborar con alimentos no perecederos.