Ferrovias anunció que el servicio del tren Belgrano Norte entre las estaciones Retiro y Villa Rosa dejará de prestar servicios en todas la líneas desde hoy jueves hasta el domingo 27 “por la renovación de todas las estaciones”. Un servicio gratuito de colectivos, informó la empresa, conectará las estaciones: Del Viso, Pablo Nogues, Don Torcuato y Boulogne, con Aristóbulo del Valle. Además se informó que desde el lunes 28 se restablecerá el servicio en andenes provisorios.

tren-belgrano-norte FOTO 1Desde hoy no habrá servicios de trenes del Ferrocarril Belgrano Norte que explota la concesionaria Ferrovías, hasta el domingo 27. Así lo anunció la firma en su página web oficial, donde además informó un circuito de colectivos gratuitos que conectan algunas estaciones del circuito Retiro-Villa Rosa con la estación Aristóbulo del Valle.

tren-belgrano-norte FOTO 2Así, habrá colectivos gratuitos desde  Del Viso, Pablo Nogues, Don Torucato y Boulogne, con destino a Aristóbulo del Valle, en todos los casos sin paradas intermedias. A Retiro cada cual deberá llegar por sus medios. Además se anunció que desde el lunes 28, el servicio se restablecerá pero en las estaciones provisorias.

Por consultas sobre el corte, por estos días, la empresa tiene el teléfono gratuito 0800-777-3377(ferrovías). También se puede consultar por correo electrónico a atencionalpasajero@ferrovias.com.ar. El servicio de Atención al Pasajero atiende personalmente en Dr. Ramos Mejía 1430 (Estación Retiro), de lunes a viernes de 8 a 20.

Anuncios