El intendente de Tigre exhortó a la comunidad a unirse “por el futuro de nuestra patria” y animó a los jóvenes a involucrase en política. “Ellos son quienes tienen que mecanizar los cambios positivos” sostuvo, Julio Zamora, que compartió, de recorrida por diversas instituciones de la sociedad civil, distintos festejos que se realizaron en el distrito, ayer viernes 25,  por el día de la Revolución de Mayo.

tigre 25 de mayo bailes
Folklore, y comidas típicas para las fiestas mayas

El jefe comunal de Tigre destacó la importancia de trabajar por un país más justo y con igualdad de oportunidades para todos los argentinos. Zamora recorrió diferentes entidades de la sociedad civil que ayer viernes 25 de mayo celebraron la fecha patria con encuentros donde se compartían, locro o empanadas o simplemente festejos.

La recorrida del intendente se volvió tradicional para esta fecha patria. “Estamos en una situación muy difícil –evaluó Zamora, en línea con otros intendentes, aunque se mostró esperanzado- pero sabemos que mediante el manto de nuestra bandera celeste y blanca tenemos que trabajar fuerte para lograr el bienestar necesario en los próximos años”.

tigre 25 de mayo interna olla de locro
El intendente y las concejalas, Alejandra Nardi y Gisela Zamora

La recorrida, informó un comunicado de prensa, comenzó en la Sociedad de Fomento de Villa La Ñata. Allí participó de los festejos patrios y la celebración del 59° aniversario de la institución. Dicho evento, fue declarado de interés municipal e incluyó la entrega del decreto por parte de Zamora al presidente de la entidad, Juan Olivieri.

Unidad y juventud

“Es un día para reflexionar y unirnos por el futuro de nuestra patria”, reafirmó el intendente Zamora y señaló lo importante que es la participación de los jóvenes en las políticas públicas: “Queremos que se involucren en los problemas sociales y que sean críticos” los animó. La jornada siguió en el Club Juventud, en Rincón de Milberg.

tigre 25 de mayo Rattin
Antonio Ubaldo Rattín, gloria de la mitad más uno, el club Boca Juniors

Allí se organizó el tradicional locro para compartir con los vecinos. Fue distinguida la gloria del club de fútbol, Boca Junios, Antonio Ubaldo Rattín, socio honorable de la institución y personalidad destacada del deporte en Tigre. Alejandra Nardi, titular del Deliberativo, destacó la importancia de que el Estado acompañe a las entidades intermedias.

El periplo llevó al intendente y a la comitiva de funcionarios, de diferentes áreas,  al Club Rincón,  para continuar con la celebración patria junto a la comunidad. finalmente, la recorrida culminó en la Sociedad de Fomento Domingo Faustino Sarmiento, en el barrio Las Tunas, donde Zamora llevó a los vecinos un mensaje de prosperidad.

“Sabemos que el país está pasando un momento difícil y por eso tenemos que trabajar para salir adelante”, sostuvo aquí la concejala Gisela Zamora. como es usual, el público aprovechó la visita de las autoridades para dialogar acerca de la gestión. También compartieron comidas típicas de la fiesta patria, y números artísticos.

tigre 25 de mayo piso