María Pérez Manzini, integrante del Equipo Municipal de Atletismo de San Isidro, obtuvo el primer puesto en los 800 metros libres en el 52º Campeonato Nacional U-18. La competición se realizó en el Cenard, de la CABA, y no se disputaba en la capital desde 1975. La joven atleta sanisidrense, informó la comuna, venía de consagrarse Campeona Metropolitana u18 en los 400 y 800 metros libres.

La realización del Campeonato Nacional U-18 fue especial este año pues, según recordaron desde la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), la prueba que tuvo lugar en el Cenard de la CABA, no se disputaba en la capital desde 1975.

San Isidro atletismo María Pérez Manzini antes
María Pérez Manzini, del jockey a las pistas de carrera

Fue la versión 52 del campeonato, y allí la sanisidrense, María Pérez Manzini, obtuvo el primer puesto en los 800 metros libres. Pérez Manzini es integrante del Equipo Municipal de Atletismo de San Isidro, y fue la comuna la que difundió la información.

Pérez Manzini, ex jugadora de Jockey sobre césped –según informaciones periodísticas en 2015 dejó las canchas para pasa a los circuitos de carreras- venía de consagrarse Campeona Metropolitana U-18 en los 400 y 800 metros libres.

La competencia se realizó el fin de semana último, organizada por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana (FAM). Muchos de los participantes estarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud