Los concejales del bloque de Unidad Ciudadana,  de San Isidro,  organizan los Concejos Ciudadanos, reuniones fuera del Deliberativo, en los barrios, para debatir y armar proyectos en conjunto para presentar en el recinto. El primer Concejo Ciudadano será el miércoles 6, a las 19, en Riobamba 28, Beccar, con entrada libre y gratuita y sin necesidad de inscripción previa.

San Isidro Concejos Ciudadanos interna real
Mujeres de Unidad Ciudadana en una campaña contra la violencia de género

“Es la manera que les proponemos, y que vamos a tener como vecinos,  de ser parte de esta democracia que hasta ahora era representativa pero ahora vos vas a formar parte, no solo con tu voto, sino también con tus ideas” explican los organizadores para quienes se interesen en ir a los Concejos Ciudadanos ideados por el bloque de Unidad Ciudadana.

La idea es que los vecinos concurran dispuestos a debatir y armar proyectos para sus barrios.  “Si sentís que tú voz no se escucha en el municipio, este espacio es para vos” exhortan desde el espacio, donde explicaron que la invitación a los Concejos Ciudadanos es para que formen parte los vecinos de todos los barrios del distrito.

El primero de los Concejos funcionará en Beccar, muy cerquita de la avenida Centenario, en Riobamba 28, el miércoles 6, a las 19. “Nosotros entendemos que los proyectos que presentan los ediles en el concejo Deliberante deben surgir de los vecinos y delas vecinos ya que son ellos los que conocen la ciudad y la padecen”  destacaron desde el espacio.

 Las reuniones, pusieron de relieve, se realizarán una vez por mes, en cada localidad, “para que los vecinos puedan comenzar a armar los proyectos con las necesidades de sus barrios y localidades”.  El miércoles 6,  en Beccar,  estará presente, el concejal Marcos Cianni; el resto del cronograma se irá difundiendo mes a mes, informaron.

Anuncios