También los municipios de San Martín, San Isidro y Vicente López recomendaron sacar la basura recién mañana a última hora. Es por el paro de choferes de camiones que si bien tiene fecha de convocatoria para mañana jueves, se efectiviza desde hoy al anochecer hasta mañana al anochecer. El servicio en estos municipios también se reanudará mañana jueves desde las 19 aproximadamente.

“Por la medida de fuerza gremial, hoy y mañana no habrá recolección de residuos domiciliarios. Te pedimos por favor no sacar la basura a la calle. El servicio se reactivará el jueves en el horario vespertino.” anunció en su cuenta de Twitter y en su página web la municipalidad de San Martín.

En la región residuos interna 2da nota tapaVicente López hizo lo propio y anunció “En el día de hoy no habrá recolección nocturna por lo que se les pide no sacar la basura, por otro lado, mañana no habrá barrido ni recolección de montículos durante el todo el día. Por la noche el servicio de recolección volverá a funcionar con normalidad”.

 “Por un paro gremial de Camioneros se verá afectado el servicio de recolección domiciliaria nocturna. Se normalizará mañana jueves a las 19:00.” anunciaron también desde San Isidro. “No sacar la basura –pusieron de relieve en un comunicado de prensa- evita que se acumulen desperdicios en las veredas y se obstruyan los sumidero”.

 

Anuncios