Los municipios de San Fernando y Tigre informaron que el servicio de recolección de residuos se retomará el jueves, a partir de las 19 aproximadamente, tras el paro de actividades por 24 horas anunciado por el sindicato de choferes de camiones. Si bien el paro es por 24 horas desde las 0 del jueves 14, esta noche no habrá recolección pero mañana si, confirmaron desde la delegación Zona norte del sindicato.

En la región residuos
El municipio de San Fernando recomendó no sacra la basura hoy jueves 13

Por el paro de choferes de camiones “los servicios de recolección domiciliaria nocturna, contenedores, poda y montículos, no se realizarán con normalidad (…) El servicio se normalizará  mañana jueves desde las 19” anunció la comuna de San Fernando en un comunicado de prensa y solicitó a la vecindad no sacar la basura hasta mañana.  .

“La recolección de residuos, contenedores, poda y montículos estará afectada a medidas de fuerza mayor (…) Se normalizarán los servicios en sus horarios habituales a partir del jueves, desde las 19, en todo el distrito” explicó el comunicado e informó que por el 0800-777-6864 se puede “pedir por servicios especiales de recolección”.

En esta misma línea el municipio de Tigre anunció en otro comunicado oficial: “A causa de un paro, se interrumpirá el servicio de recolección de basura en Tigre El Sindicato de Choferes de Camiones realizará un cese de actividades el próximo jueves 14 de junio y tendrá afectado al distrito”.

En la región residuos interna 2El comunicado de Tigre explicó que “Si bien el paro está previsto para ese día, la medida se hará efectiva a partir de los servicios nocturnos del miércoles 13 de junio. Se estima que las tareas habituales se normalicen a partir de los servicios nocturnos del día siguiente”.

La filial Zona Norte del sindicato de choferes de Camiones, confirmó la adhesión al paro de 24 horas, que comenzará esta noche desde las 0 de jueves, y también confirmó la metodología, por la cual, desde esta tarde no habrá recolección y el servicio se retomará mañana jueves 14 aproximadamente desde las 19.                                                                                                                                                                                                                                      GC