En un atraco días atrás, asaltaron a la periodista, Sabrina García, directora del portal de noticias locales: San Fernando nuestro. Le robaron el automóvil y pertenencias de su trabajo, la computadora portátil, y del colegio de su hija, carpetas, libros, útiles escolares y el violín de la niña. El auto apareció ´pero no el resto de las cosas que no tiene gran valor material aunque si un valor incalculable para Sabrina y su hija.

Asaltaron a la periodista Sabrina García.jpg 2 “Ayer, cerca de las 19 horas, dos hombres me robaron el auto. Estábamos con mi hija (en el día de su cumpleaños) cuando nos abordaron con arma de fuego” escribió en su página de Facebook la directora del portal San Fernando Nuestro, sobre el robo que sufrió días atrás en Virreyes. Le robaron el auto, la notebook y útiles escolares de su hija.

El auto apareció, pero no  la computadora portátil ni las dos mochilas del colegio de la hija con carpetas, libros y útiles escolares; y el violín con el que la niña estudia música. Tanto la notebook como los útiles son elementos invaluables para la periodista y su hija, con lo cual toda información para localizarlos es fundamental.

“Solicito a aquellos que puedan aportan información me avisen. Necesito esas herramientas para que mi hija pueda seguir estudiando, tocando el violín y yo trabajando” exhortó la directora del portal de noticias , tras agradecer a funcionarios y a la policía que se ocuparon en su caso (contacto: periodismo@sanfernandonuestro.com.ar).

GC

 

Anuncios