La jornada de capacitación para pymes tendrá lugar en la sede de la Unión Industrial del distrito, en Avenida Belgrano 3047, Don Torcuato, hoy martes 19, de 9 a 12; y se realizará en el marco del Polo Tecnológico Social que organiza el municipio. Entre otras firmas participarán P&A Group comunicación y recursos humanos; Deuxit tecnologías para  negocios; y Quara gestión empresarial.

El Municipio de Tigre realizará una jornada de capacitaciones para pymes, como parte de las actividades del Polo Tecnológico Social. El objetivo es brindar herramientas para potenciar las oportunidades comerciales.

Empresas de renombre brindarán herramientas en materia de comunicación interna, tecnologías e innovación, difundió el municipio en un comunicado de prensa. La capacitación tendrá lugar en la sede de la Unión Industrial del distrito, en Don Torcuato.

También habrá exposiciones: P&A Group se enfocará en la comunicación interna y el manejo de recursos humanos; Deuxit lo hará sobre tecnologías para incrementar los negocios; y Quara, se centrará en la innovación en gestión empresarial. Para participar, comunicarse vía mail a rse@tigre.gov.ar. Se otorgarán certificados de asistencia.

 

Anuncios