Bajo el título de Confluencias, se presentaron más de diez obras de autores locales e invitados de la provincia de Buenos Aires, en el SUM de la Subsecretaría Cultura del municipio. La exposición se puede visitar hasta el viernes 20 de julio, de 10 a 15, con entrada libre y gratuita.

tigre cuadros
Obras figurativas y abstractas en Confluencias

“Confluencias busca que las obras presentadas tengan relación entre sí. También, que los artistas no sean sólo locales. Nuestra política es estar abiertos al arte de otros lugares de la provincia”, explicó, Carlos Nardi, director y coordinador de artes visuales del municipio, sobre la muestra que se acaba de inaugurar en el SUM de Cultura municipal.

tigre cuadros 2Con formatos, técnicas, géneros y medidas libres, en esta oportunidad las obras presentadas, anunció un comunicado de prensa, se reparten entre los abstracto y lo figurativo. Podrán ser visitadas hasta el viernes 20 de julio, de 10 a 15, con entrada libre y gratuita. Según se informó la selección comenzó hace dos meses.

El artista plástico, Carlos Muslera, oriundo de la capital porteña –uno de los expositores de Confluencias- no escondió la alegría por ser parte de la muestra tigrense, y explicó que para los artistas es valorable que una comuna tenga políticas focalizadas en el arte, pues esto allana caminos que de por si son dificultosos para los artistas.

 

Anuncios