El Centro Universitario de Vicente López será sede de un taller para adquirir herramientas efectivas para al momento de buscar trabajo. El municipio anunció que lo dictarán profesionales de la oficina de Empleo municipal, y está destinado a personas mayores de 16 años. Es con entrada libre y gratuita.

Vicente López Taller de búscqueda de empleo tapa real
Se dictará en el centro universitario municipal CUM de Munro, en Villate 4480

Con el objetivo de brindar mayor cantidad de herramientas, y más efectivas a la hora de insertarse en el mercado laboral, el miércoles 27 de junio a las 10, se dictará un taller de apoyo a la búsqueda de empleo en el Centro Universitario de Vicente López, situado en Carlos Villate 4480, Munro, anunció el municipio en un comunicado de prensa.

Se abordarán distintas temáticas, destacó el comunicado y ejemplificó: el mercado laboral anterior y actual, las nuevas tecnologías y las competencias laborales, el armado de un plan de acción de búsqueda. El taller será dictado por profesionales de la Oficina de Empleo de Vicente López, y destinado a personas mayores de 16 años.

Según el comunicado de prensa, la entrada es libre y gratuita, con inscripción previa en: www.eventbrite.com.ar/e/taller-de-apoyo-a-la-busqueda-de-empleo-tickets-46657035449 pues el cupo es limitado.