Alumnos y alumnas de escuelas públicas, privadas y especiales prometieron lealtad a la Bandera en las dos ceremonias que se realizaron en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, con amplia participación de la comunidad educativa de los distintos barrios del distrito, ayer martes. La programación incluyó la actuación del grupo de percusión, Siete Octavos, y la animación de artistas de circo y acrobacia.

San martín Jura de la banderaLos chicos de 4º grado de escuelas públicas, privadas y especiales de distintos barrios de San Martín prometieron lealtad a la bandera, según su turno normal de cursada en la escuela, durante dos multitudinarios actos en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester. El intendente, Gabriel Katopodis, les tomó la promesa.

En total, calculó el municipio en un comunicado de prensa, participaron 3.828 alumnos y alumnas, con sus familiares, docentes y directivos de los establecimientos locales de San Martín. En ambos actos, asimismo, destacó la comuna, la Banda Municipal acompañó la entonación del Himno Nacional y la Marcha a Mi Bandera.

La bienvenida al gimnasio donde se realizó el acto formal de juramento, y la espera a los distintos contingentes de alumnado, contó con la animación de artistas de circo y acrobacia, asimismo, se destacó la participación de un grupo de la escuela internacional de percusión, Siete Octavos, que dicta talleres en Villa Ballester.

San martín Jura de la bandera interna

Anuncios