La bloguer Mabm escritora y poeta, hacedora del blog, Tejiendo las palabras con los hilos invisibles del alma, acaba de ser reconocida con el premio RCAG, que entrega el periodista, Roberto Carlos Alvarez Galloso, fundador de El noticiero de Alvarez Galloso (alvarezgalloso.com), con una década en la red de redes.

namb“La verdad que nada de esto es buscado. Simplemente escribir, para mí, es como respirar; y seguiré respirando” le reveló a un lector Mabm, ya reconocida como “Bloguera extraordinaria del siglo XXI” y galardonada con el Premio RCAG. Su blog se puede disfrutar con un clic aquí: haciendomagiaconpalabras.wordpress.com.

MabnPero a los ansiosos les puedo adelantar que Mabm escribe microcuentos y micropoemas y se define, más que como escritora, como “una tejedora a quien le encanta tejer palabras e hilvanarlas con los hilos invisibles del alma” o como una maga “a la que le vuelve loca hacer magia con ellas”, con las palabras.

 Y por si acaso, acá va una prueba de lo que hace Mabm:

Microcuento #114 by mabm

Llevo en mi bolsillo el manuscrito de una vida entera y bajo la blusa, cicatrizado, tu nombre más abajo de la piel.                                                                                                         

Llevo en mis zapatos la piedra con la que ya tropecé dos veces y en mi alma tatuadas dos alas plegadas; me haré un cover para que luzcan abiertas.

Anuncios