Por trabajos de ampliación de los terceros carriles del ramal Acceso Tigre, el cruce con la avenida Tomkinson se encuentra cerrado al tránsito vehicular en ambos sentidos, mano a Capital Federal y mano a Tigre, informó el municipio en un comunicado de prensa. Los desvíos son por Av. Sucre, Blanco Encalada y José Ingenieros.

La municipalidad de San Isidro informó que por obras de la Dirección Nacional de Vialidad del Ministerio de Transporte, el ingreso y egreso de la avenida Tomkinson por Acceso a Tigre estará cerrado en ambas direcciones.

San Isidro Tomkinson+acceso a tigre
Los trabajos para el tercer carril en Acceso a Tigre

Según el comunicado oficial, el cruce del lado oeste (mano a Capital) será habilitado aproximadamente el 30 de junio, dependiendo de las condiciones climáticas. El cruce mano a Tigre será habilitado aproximadamente el 15 de julio.

El cierre, según se difundió, Es por la ampliación de los terceros carriles del Acceso a Tigre y la construcción de rotondas en esa arteria; obras que que lleva adelante el Ministerio de Transporte de Nación. Los desvíos, informó la comuna,  son por Av. Sucre, Blanco Encalada y José Ingenieros.

 

Anuncios