Con motivo del paro general de mañana lunes 25 el municipio informó que “el servicio de guardia de los centros de salud Ricardo Rojas, Don Torcuato, Dique Luján, Juana Manso, Benavídez, Baires y Nores funcionará con normalidad las 24 horas”, pero no habrá recolección de residuos.

Tigre paro 25-06 a
Los centros de salud funcionarán las 24 horas, mañana lunes, informó la comuna. (Foto Centro Nores. Prensa Tigre)

“El lunes 25 funcionarán las guardias en los centros de salud de Tigre pero no habrá recolección de residuos” informó el municipio en un comunicado de prensa. Con motivo del paro general convocado por la Confederación General del Trabajo, el municipio informó sobre los servicios que estarán disponibles durante la fecha.

La guardia de los centros de salud Ricardo Rojas, Don Torcuato, Dique Luján, Juana Manso, Benavídez, Baires y Nores funcionará el lunes las 24 horas Por urgencias el municipio recomendó llamar al Servicio de Emergencias Tigre: 4512-9999/8/7.

También atenderán por guardia los hospitales municipales: maternidad Dr. Florencio Escardó; hospital oftalmológico Dr. Ramón Carrillo; hospital odontológico Dr. Ricardo Guardo y el hospital provincial Magdalena V. de Martínez.

Por otro lado, se ruega a los vecinos que no saquen la basura los días 24 y 25, ya que no habrá servicio de recolección de residuos, montículos o ramas durante la jornada del lunes. El servicio, en el distrito, se regularizará el martes 26 por la mañana.