“El día domingo no se verán afectados los servicios, la recolección nocturna tendrá su normal funcionamiento. El día lunes, no habrá barridos de calles, ni recolección de montículos y voluminosos. No funcionará la recolección de ´Día Verde´”, difundió la municipalidad en un comunicado de prensa. Mañana lunes “Por la noche, la recolección de residuos comenzará desde las 23hs en adelante”.

El Municipio de Vicente López informó que debido al paro general de mañana lunes 25 “los servicios de Higiene Urbana sufrirán modificaciones”. El domingo no se verán afectados los servicios y la recolección nocturna funcionará normal.

El día lunes, no habrá barridos de calles, ni recolección de montículos y voluminosos. No funcionará la recolección de “Día Verde”. Por la noche, la recolección de residuos comenzará desde las 23 en adelante, informó el comunicado del municipio.

Finalmente, el comunicado oficial, recomendó a los vecinos que el lunes se abstenga de “disponer los residuos en las calles” hasta que se normalice la situación, según el esquema que difundió.

Anuncios