El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC) convocó a una audiencia pública sobre obras cloacales en tres zonas de JL Suarez -Suárez Oeste e Independencia, Suárez Este 2A y La Cárcova y Suárez Oeste Resto- para el martes 17 de julio a las 18, en la Parroquia Inmaculada Concepción, en Brigadier Juan Manuel de Rosas (Ex Av. Márquez) 3109, JL Suárez.

El COMIREC es un ente autárquico que tiene por objeto prestar servicios y gestionar integralmente, para su preservación, la cuenca del Río Reconquista. “Tiene capacidad jurídica para planificar, coordinar, ejecutar y controlar la administración integral de la cuenca” informa el organismo en su portal digital.

San Martín obras COMIREC 2
Hasta el viernes 13 se podrán acercar consultas a la Secretaría de Obras Públicas municipales, en el 3º Piso del municipio, situado en Belgrano 3747, de 9 a 14,

Esta semana se conoció que el COMIREC convocó a una consulta pública sobre las obras cloacales en la llamada Red Secundaria Cloacal que comprende tres zonas: Suárez Oeste e Independencia, Suárez Este 2A y La Cárcova, y Suárez Oeste Resto, financiadas por el BID a través del programa de saneamiento de la cuenca.

Podrán participar vecinos beneficiarios, organizaciones de la sociedad civil, organismos gubernamentales y público en general. Según se informó en un comunicado de prensa se podrá en consideración pública la propuesta de obras, sus características principales y los aspectos ambientales y sociales.

La reunión se convocó para el martes 17 de julio, a las 18, en la Parroquia Inmaculada Concepción -situada en Brigadier Juan Manuel de Rosas 3109 (Ex Av. Márquez), JL Suárez-. Allí, según la información, el equipo técnico del COMIREC, y otros organismos, explicarán el proyecto y contestarán inquietudes.

El COMIREC informó que las consultas, sugerencias y propuestas que se tengan previo a la fecha de la consulta pública, se podrán acercar a la Secretaría de Obras Públicas municipales, en el 3º Piso del municipio, situado en Belgrano 3747, de 9 a 14, durante las próximas dos semanas.