La muestra itinerante “Finales”, con obras del ilustrador Pablo Bernasconi, se expone en la Quinta Trabucco (Melo 3050), de Florida, y se podrá visitar con entrada libre y gratuita hasta el domingo 29 de julio. La exhibición forma parte de la programación para las vacaciones de invierno, destacaron desde la comuna.

Vicente López Finales de Pablo Bernasconi foto f de l
El autor firma ejemplares de su obra, en la Feria del Libro (Foto Facebook personal)

La exhibición de Pablo Bernasconi -ilustrador que comenzó su carrera en el año 1998 en el diario Clarín, y colabora en publicaciones como The New York Times, The Wall Street Journal, Daily Telepgraph, Bergens Tidende y La Nación, entre otras- se podrá ver hasta el domingo 29 del actual en la Quinta Trabucco.

Vicente López Pablo Bernasconi II
Más para ver de Bernasconi. Hasta el 29 de julio, sus obras estarán en la Quinta, para ver con entrada libre y gratuita

Con collage, bocetos y técnicas mixtas, en Finales -que se exhibió en la Biblioteca Nacional- Bernasconi mixtura literatura y artes plásticas, con temáticas y motivos que pueden despertar el interés de toda la familia. La muestra se podrá visitar de martes a sábado, de 9 a 18, y los domingos, entre las 13 y las 18, con entrada libre y gratuita.

Sobre la biografía del autor la comuna también difundió que lleva publicados gran cantidad de libros infantiles, como autor del texto de las ilustraciones, algunos traducidos hasta en siete idiomas; tres libros de imágenes para adultos, e ilustró más de diez títulos de autores de diferentes nacionalidades.