El Intendente de Vicente López recorrió la central municipal de monitoreo de seguridad, junto con Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y edil sanfernandino, el concejal Ignacio Semenzato también de San Fernando, y el concejal de Tigre, Segundo Cernadas.

“Vicente López tiene un centro de monitoreo equipado con tecnología de última generación y personal capacitado que trabaja en la prevención y control. Conocer su funcionamiento, cómo se trabaja de forma integral, nos permite sumar experiencias para replicar en otros distritos”, señaló el sanfernandino, Alex Campbell.

Campbell, que además de funcionario provincial -es subsecretario de Asuntos Municipales- es concejal de San Fernando, estuvo en Vicente López con el intendente, Jorge Macri, acompañado de su colega tigrense, el actor Segundo Cernadas, e Ignacio Semenzato, también concejal de San Fernando.

Vicente López Centro de Monitoreo VL 3 TAPA
Semenzato (izq.) Cernadas y Campbell vivitaron a Macri

Los tres ediles y el intendente local se mostraron unidos y en gestión de visita en el Centro de Monitoreo de seguridad, en una semana cuando, a nivel nacional, la noticia fue la interna del gobierno, por el encuentro, en el escenario electoral 2019, entre figuras del Pro y peronistas considerados dialoguistas (ver diarios nacionales).

“Siempre es bueno sumar herramientas que nos permitan trabajar para que los vecinos estén más seguros” señaló Cernadas sobre la visita. El actor y Campbell son candidatos seguros a las intendencias de sus distritos, dentro de Cambiemos, e incluso el tigrense tuvo buena perfomance en la última elección de medio término.

“Es bueno intercambiar experiencias, ideas, y que lo realizado en Vicente López en materia de seguridad sirva para implementar en San Fernando o Tigre”, concluyó Jorge Macri, según informó el municipio en el comunicado de prensa que difundió la visita.