En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, el Municipio comenzó la renovación del Parque José Hernández, situado en Av. Juan Domingo Perón y Coronel Mom, Billinghurst. La ampliación de la pista de patinaje, una nueva senda aeróbica, áreas de descanso, iluminación y la instalación de juegos, están entre los trabajos para remozar el espacio verde municipal.

San Martín renovación parque josé hernandez La obra incluirá áreas saludables
Habrá un sector más amplio para practicar bailes de ritmos latinos, yoga, fitness y energy dance.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipales realiza la ampliación de la pista de patinaje, una nueva senda aeróbica, la reparación de accesos y la instalación de juegos infantiles y saludables, en el Parque José Hernández, de Billinghurst.

San Martín Renovación parue josé hernandez Nueva senda aeróbica
El espacio verde renovado tendrá una senda aeróbica moderna para hacer caminatas

En un comunicado de prensa la comuna informó que actualmente se realiza el relleno de los pisos en los patios de juego, el playón de acceso y sectores de descanso. Luego continuará la instalación de luminarias, baldosas de caucho y nuevo mobiliario.

El Parque José Hernández, situado en Av. Juan Domingo Perón y Coronel Mom, Billinghurst, tiene una pista de skate al aire libre, y en sus instalaciones se dan clases de taekwondo, fútbol juvenil, infantil y femenino, básquet, ping pong y hockey.

Los chicos, a partir de los cinco años, pueden participar de patín artístico inicial, pre competitivo y competitivo. Asimismo, tienen lugar allí las jornadas de Actividades Saludables, con caminatas, bailes de ritmos latinos, yoga, fitness y energy dance.

La obra forma parte de “San Martín, una ciudad en obra”, un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y modernizar el Estado municipal, se destacó.