El Municipio realizó el tradicional acto junto a la comunidad educativa y entidades del distrito, por el 202 aniversario de la independencia. Fue en la céntrica Plaza Mitre y estuvo el intendente, Luis Andreotti, los Bomberos Voluntarios de San Fernando y la comunidad educativa.  Los vecinos compartieron chocolate caliente y pastelitos, y hubo espectáculos con bailes típicos.

San Fernando 3 4 Acto 9 de Julio
El escenario sobre la comercial calle Constitución

“En un momento difícil como el actual, es importantísimo poder celebrar el Día de la Independencia” expresó el intendente Andreotti, aunque se mostró satisfecho con el homenaje organizado por la comuna, por los festejos del 9 de julio en la céntrica Plaza Mitre, donde participaron vecinos, la comunidad educativa y uncionarios del distrito.

“Tratamos de acompañar y estar presentes con los más humildes. Quienes tenemos alguna responsabilidad en el país, debemos redoblar los esfuerzos para evitar el sufrimiento de muchos vecinos”, manifestó Andreotti y pasó revistas por una serie de obras que encabeza la comuna, difundió un comunicado de prensa.

El intendente reveló que esperaba ayuda de “el gobierno provincial o nacional”; explicó que “nosotros siempre planteamos la autonomía, porque cada uno debe cumplir su rol de gobernar para lo que la gente lo eligió” y destacó que a diferencia de las jurisdicciones nacional y provincial, “San Fernando no tuvo ni tiene déficit”.

“Al país lo debemos gobernar todos -exhortó el intendente que, por propia decisión, transita su último mandato local y explico- es importante siempre llegar a acuerdos. No hay que ser un gobierno soberbio, sin pensar que de un lado está la verdad y del otro no. En San Fernando participan los vecinos y todos aportamos un granito de arena”.

San Fernando interior 4 Acto 9 de Julio
Danzas típicas para la fiesta patria en San Fernando
Anuncios