Tigre compartió con vecinos del barrio Los Tábanos y Rincón de Milberg el tradicional festejo por el 9 de Julio, informó un comunicado de prensa del municipio. El jefe comunal, Julio Zamora, llamó a trabajar por una sociedad con más oportunidades y destacó a las instituciones barriales como herramientas de desarrollo de los jóvenes.

En el marco del aniversario 202° de la Declaración de la Independencia Argentina, el intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó la Sociedad de Fomento del barrio Los Tábanos y el Club Rincón, donde destacó la importancia de trabajar por una sociedad más integral y puso de relieve destacó a las instituciones barriales.

“Es un día donde todos los argentinos debemos reflexionar y trabajar unidos para construir un Tigre y un país con más oportunidades”, destacó Zamora sobre el aniversario del 9 de Julio, en la Sociedad de Fomento Los Tábanos. Además, agradeció a la institución por su labor de integración en los jóvenes.

Tigre independencia 2 gISELLAS zAMORA Y aLEAJNDRA Nardi
Las concejalas Alejandra Nardi (der.) y Gisela Zamora, con los pequeños campeones de fútbol y las copas en el Día de la Independencia

Zamora hizo anuncios de cooperación con la entidad “Hemos tomado el compromiso de hacer el tinglado de la cancha de fútbol para que los chicos puedan jugar en mejores condiciones”. La jornada se complementó con espectáculos en vivo de música y bailes tradicionales como folclore y chamamé, a cargo de conjuntos locales.

Posteriormente, el intendente compartió la entrega de premios de torneo de fútbol Copa 9 de Julio, en el Club Rincón. El certamen, informó la comuna, reúne a 2.000 chicos que compiten en las más de 25 entidades barriales. El campeón de esta edición en la división A fue AFUT, y en la división B, fue Barrios Unidos.

Sobre la jornada festiva, destacó el comunicado oficial, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, expresó: “Estamos orgullosos de acompañar a la Asociación de Clubes de Tigre en esta premiación. Que los chicos puedan celebrar este día con un evento deportivo es magnífico”.

 

Anuncios