La línea local llegará al barrio Parque Alegre, en Rincón de Milberg. Según explicó el municipio en un comunicado de prensa, el recorrido será desde Av. Santa María y Ugarte hasta la intersección con la calle Exaltación de la Cruz, y luego, el transporte volverá a la avenida principal de Rincón para culminar su trayecto en el barrio Soeva. El intendente, Julio Zamora, hizo el recorrido en un coche de la línea y dialogó con varios pasajeros que también viajaban.

Tigre nuevo recorrido 720 2
Zamora fue en colectivo a Parque Alegre. El 720 agregó el recorrido hasta el basrrio de Rincón de Milberg

Para llegar al barrio Parque Alegre, el intendente, Julio Zamora, viajó ayer martes en el colectivo 720, desde Av. Santa María y Ugarte hasta la intersección con la calle Exaltación de la Cruz. Es el nuevo tramo que agregó la línea local de colectivos para llegar a Parque Alegre, en Rincón de Milberg.

La comuna informó que el recorrido se completa con la vuelta a la avenida principal de Rincón y así llegar al fin de su trayecto en el Barrio Soeva. Durante el viaje, destacó la comunicación oficial, el intendente, dialogó con algunos pasajeros sobre tareas realizadas en la zona y anunció obras de agua corriente con fondos municipales.

“La llegada del trasporte público y el asfalto son dos cosas que estaban esperando y ya son una realidad. Queremos escuchar a nuestros vecinos e ir cumpliendo con las mejoras que hemos prometido.” explicó el intendente en la recorrida en colectivo, donde estuvo acompañado por funcionarios y concejales del bloque oficialista.

Tigre nuevo recorrido 720 Zamora y Nardi dialogaron con vecinops y vecinas
Nardi y Zamora escucharon y dialogafron con vecinas y vecinos

Agua corriente, poda de árboles, luminarias y servicio de zoonosis, entre otros, están entre los servicios que incorporará la comuna luego del colectivo, enumeraron desde el municipio. “Las obras de agua corriente vamos a iniciarlas con fondos municipales, para que todos los vecinos puedan disponer de un servicio esencial” señaló.

 Una de las vecinas que viajaban, Débora, calculó que el nuevo servicio será usado al menos por un centenar de vecinos diariamente. La titular del Deliberativo, Alejandra Nardi, ponderó los avances de la gestión en el barrio aunque reconoció: “Todavía falta mucho pero sin duda que este es el camino para seguir mejorando”.