Teatro, música, humor, clowns, talleres y juegos, serán algunas de las iniciativas que se llevarán a cabo del sábado 14 al domingo 29 de julio en todas las localidades del partido.

Cronograma de actividades

LOS RAVIOLIS. Una banda de rock para padres (e hijos), liderada por el experimentado animador Gabichu (Gabriel Wisznia) y Valeria Donati, sostenidos por Bruno Delucchi en teclados, el profesor Juan Pablo Esmok Lew en guitarras, el groove afro-pampeano de Esteban Ruiz Barrea en bajo y Martín (Babyface) Cicala en batería ¿Cuándo y dónde? El lunes 16, a las 15, en la Sociedad de Fomento 9 de Julio, Láinez 1955, Boulogne. Las entradas (una por persona) estarán disponibles una hora antes de la función y hasta agotarse. Entrada gratuita.

 ANDA CALABAZA. Espectáculo musical y audiovisual para chicos y grandes. A través del humor y los juegos rítmicos y corporales invita a los chicos y adultos a vivir una experiencia donde se valora la escucha, la percepción y la interacción con los artistas en escena. ¿Cuándo y dónde? Martes 17, a las 15,: Auditorio Willy Scallan del Colegio San Miguel Arcángel, La Calandria  465 (entre José María Moreno y Wernicke), Villa Adelina. Estacionamiento en José M. Moreno 1221. Las entradas (una por persona) estarán disponibles una hora antes de la función y hasta agotarse. Entrada gratuita.

San Isidro Los Cazurros
Los Cazurros

 PEGAMUNDOS. Espectáculo teatral de poesía, humor y canciones, de la mano de dos personajes Mientras todos duermen, Lucinda y Drumbalina buscarán aquello que le falta a su mundo. Juntas recorrerán plazas con flores de lana y kioscos llenos de acertijos. Un mundo para explorar de mil maneras y ser descubierto desde la creatividad y el juego. Compañía Ligeros de Equipaje ¿Cuándo y dónde? Miércoles 18/7, a las 11.30. Escuela Santo Domingo Savio, Alvarado 1376, Beccar. Lunes 23/7, a las 15: Escuela Nº 12, Av. de Mayo 1498, Villa Adelina. Las entradas (una por persona) estarán disponibles una hora antes de la función y hasta agotarse. Entrada gratuita.

HILITO DE UN VIAJE. Viajar en hilo parece imposible, pero no lo es para Flora y Alina. Una carta de su bisabuela las invita a emprender un viaje desopilante y atravesar un sinfín de desafíos: cruzar un río correntoso, explorar un pozo profundo, recorrer un laberinto misterioso y desatar una maraña enmarañada. Una historia de poesía, música y humor. Compañía Ligeros de Equipaje. ¿Cuándo y dónde? Miércoles 18/7, a las 15: Teatro del Colegio Cardenal Spínola, Alsina al 600, esquina Intendente Becco, SAN ISIDRO. Las entradas (una por persona) estarán disponibles una hora antes de la función y hasta agotarse. Entrada gratuita.

VUELTA VEREDA Valor Vereda y Vuelta Canela se juntan para compartir canciones en un musical con mezcla de historias, viajes, instrumentos y melodías ¿Cuándo y dónde? Jueves 19/7, a las 15: Centro Familiar Cristiano, Edison 2701 (frente a Unicenter), Martínez. Las entradas (una por persona) estarán disponibles una hora antes de la función y hasta agotarse. Entrada gratuita.

 CIRCO ALBOROTO, “Alboroto en banda”. un espectáculo que parodia a un grupo de músicos con intereses distintos que se enfrentán al querer hacer algo juntos. La obra incluye malabares, verticales en altura y humor. Idea y producción: Compañía Circo Alboroto. ¿Cuándo y dónde? Viernes 20/7, a las 15: Club Atlético Beccar, Juan B. Justo 253, Beccar. Las entradas (una por persona) estarán disponibles una hora antes de la función y hasta agotarse. Entrada gratuita.

MUSEO DEL JUGUETE (Lamadrid 197, Boulogne). Jugar con todas las letras. Talleres, juegos e intervenciones lúdicas invitarán al público de todas las edades a jugar con las palabras, a armarlas y desarmarlas, susurrarlas, reinventarlas y usarlas como trampolines para la imaginación. Además, durante todo el horario de apertura, habrá juegos del mundo en el jardín del Museo e intervenciones lúdicas sorpresa a cargo del equipo educativo. Invitados especiales: Laura Wittner, Cía. Torcacita, Espacio Nixso, Selva Bianchi y El Pensadero. Palabras invisibles, a cargo de Espacio Nixso. Hay palabras traviesas que se esconden a plena luz. En este taller exploraremos la posibilidad de jugar con la luz y diversos dispositivos tecnológicos para escribir y leer mensajes invisibles. Sábado 14 y domingo 15 de julio, a las 14.00 y a las 15.30. Para niños y niñas, desde los 5 años, acompañados por un adulto. Cupos limitados. La inscripción se realizará media hora antes de la actividad. No se suspende por lluvia.

Agenda completa en todas las sedes y localidades clickear acá

Anuncios