Con propuestas de entrada libre y gratuita, desde hoy sábado 14, en plazas, espacios culturales y clubes de barrios de la ciudad, las familias, jóvenes y adultos, podrán disfrutar de los ciclos de cine, obras de teatro, talleres y espectáculos musicales, que programa la comuna para las vacaciones de invierno. Este año, se suman las propuestas del Ballet Infantil de la Escuela Municipal de Danzas y las funciones de cine dobles, en el Complejo Cultural Plaza.

San Martin Complejo Cultural Plaza
El Complejo Cultural Plaza proyectará dos películas por función (Foto de la sala en 2017)

Ciclos de cine, obras de teatro, talleres artísticos, espectáculos musicales, seminarios y visitas guiadas, entre otros, forman parte de la programación que ofrecerá la municipalidad, en estas vacaciones, con entrada libre y gratuita, en plazas, espacios culturales, sociedades de fomento y clubes de San Martín.

Entre las obras teatrales, se programó “Mundo Arlequín”, en las plazas Roca (Artigas y Roca, Villa Ballester) y Güemes (Libertad y Rivadavia, Loma Hermosa); y el espectáculo infantil de, Improcrash, en las plazas 5 de Noviembre (Diag. Artigas y Calle A, barrio Independencia) Mitre (Lacroze y S. Cabral, Villa Ballester) y Roca.

Habrá funciones del musical “Isla del tesoro” en el Complejo Cultural Plaza (Int. Campos 2089) y en el Auditorio Hugo del Carril (Sáenz Peña 4151, JL Suárez); y la obra “Hilito de un viaje” se presentará en el Centro de Oportunidades para la Inclusión (Villa Maipú) y en el Centro Infantil Merceditas (Berutti 6902, barrio Libertador).

San Martin vacaciones de invierno danza
Este año, se suman las propuestas del Ballet Infantil de la Escuela Municipal de Danzas

Por otra parte, de lunes a viernes el Complejo Cultural Plaza brindará doble función de cine, a las 13 y a las 17, donde se proyectarán éxitos de taquilla como Cars 3, Star Wars VIII, Mi Villano Favorito 3, Coco, Pantera Negra, entre otros. Además, habrá cine infantil los sábados a las 16, y funciones especiales en el Auditorio Hugo del Carril.

Este año, se suman a las propuestas el Ballet Infantil de la Escuela Municipal de Danzas con su show “Amelie y sus emociones”, y la Comedia Municipal junto a la Orquesta Sinfónica presentarán el musical “Pedro y el Lobo”. Ambos espectáculos estarán gratis en el Auditorio Hugo del Carril, y en el Complejo Cultural plaza.

En el Museo Casa Carnacini, Pueyrredón N° 2720, Villa Ballester, el artista Diego Perrotta exhibirá para grandes y chicos, “Eran serpientes y no palabras las que salían de su boca”. En Plaza Alem (Colegio Militar y Alem, San Andrés), el sábado 21, desde las 14, tendra lugar la jornada Freestyle y Rap, para jóvenes y adolescentes.

El cierre de actividades se programó para el sábado 28, desde las 12, en el Parque Yrigoyen (25 de Mayo y avenida Gral. Paz), con una kermesse familiar con juegos, payasos, acrobacia y música. Para consultar la agenda completa, horarios y direcciones, los vecinos pueden clickear acá.

San Martin vacaciones de invierno INTERNA

Anuncios