La escuela secundaria N°3 de Carapachay realizó unas jornadas de capacitación docente planteadas para el lunes y martes último. Estuvo el intendente Jorge Macri y evaluó como “muy positivo” el encuentro. La formación, anunció un comunicado de prensa, se desarrolla para todos los niveles en las áreas de prácticas del Lenguaje, Matemática y Educación Inclusiva.

Vicente López encuentro con docentesEl Intendente, Jorge Macri, se interiorizó sobre el trabajo de formación de los maestros durante unas jornadas de capacitación optativas, en la escuela secundaria N°3 de Carapachay. Allí, difundió un comunicado de prensa, destacó la importancia de la capacitación para los docentes de todos los niveles.

El intendente, según el comunicado, evaluó que “fue muy positivo generar este espacio de encuentro para repensar el trabajo diario en la escuela”, agradeció la participación de los docentes en las Jornadas Institucionales y destacó el “compromiso con la educación inclusiva y de calidad”.

 La comunicación oficial, asimismo, explicó que las jornadas, “constituyen una estrategia fundamental para el fortalecimiento de la tarea docente. La participación y comprometida de todo el personal directivo y docente es la garantía para una educación inclusiva y de calidad para todos los estudiantes del territorio provincial”.