El Municipio de San Isidro lleva adelante la puesta en valor de la plazoleta ubicada en Uruguay y Camino Real Morón, en Barrio Jardín, Boulogne. Esta intervención urbanística se realiza en el marco del Programa de Mejoras Urbanísticas que el Municipio desarrolla en esta zona.

San Isidro Plazolet-Barrio- J interior
La plaza en el Bajo Boulogne

“Recientemente finalizó la adaptación y ampliación del giro para acceder a Camino Real desde Uruguay, la construcción de cordón cuneta y la repavimentación en hormigón de la calzada del giro”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, sobre la puesta en valor de la plazoleta, en Uruguay y Camino Real Morón.

 “Esta intervención urbanística -difundió el municipio en un comunicado de prensa- se realiza en el marco del Programa de Mejoras Urbanísticas que el Municipio desarrolla en esta zona, permitiendo recuperar el espacio público y embellecer todo el sector”.

 Los trabajos, según se informó, incluyen la entronización de la Virgen; la reubicación del mástil existente y construcción de nuevas sendas peatonales de hormigón; rampas de fácil acceso y colocación de nuevo mobiliario urbano (bancos y canteros).

Las tareas incluyen la pavimentación de 21 cuadras, cinco de las cuales se ejecutan con fondos provinciales mientras que el resto serán financiado por el Municipio; que también ejecuta nuevas veredas, obras hidráulicas, iluminación y forestación.