El Intendente de San Fernando se reunió con líderes del partido vecinalista ConVocación por San Isidro, Marcos Hilding Ohlsson, Manuel Abella Nazar e integrantes de esa agrupación vecinalista que sew desempeña en San Isidro, en un encuentro de trabajo donde conversaron sobre temáticas de gestión comunal.

“Es importante que las generaciones jóvenes se involucren en política, fue un momento muy enriquecedor porque les compartimos nuestra experiencia de gestión y evacuamos sus inquietudes”, sostuvo Luis Andreotti durante un  encuentro con referentes del partido vecinalista Convocación por San Isidro, del distrito vecino.

El Intendente de San Fernando recibió, junto al titular del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, a Marcos Hilding Ohlsson, Manuel Abella Nazar e integrantes de la agrupación, en un encuentro para compartir experiencias en gestión. ConVocación por San Isidro tiene cinco representantes en el Deliberativo sanisidrense.

San Fernando Andreotti con vecinalistas INTERNA
Los vecinalistas sanisidrenses en el despacho del intendente Andreotti

“Es una alegría poder participar de esta reunión para intercambiar experiencias de gestión como Municipio. Es importante que las generaciones jóvenes se involucren en política, fue un momento muy enriquecedor porque les compartimos nuestra experiencia de gestión y evacuamos sus inquietudes”, explicó el Jefe Comunal.

Por su parte, Hilding Ohlsson, manifestó: “Tenemos una escuela de formación de dirigentes y fue muy interesante poder hablar con el Intendente de San Fernando que está en la gestión diaria. Fue una conversación muy abierta donde pudimos aprender de las experiencias positivas, los desafíos de la gestión local y cómo se maneja el presupuesto. Fue muy completo e interesante poder tener un ida y vuelta con una gestión que ha tenido muchos logros y en un distrito vecino”.

Uno de los aspectos que los referentes sanisidrenses destacaron de su visita fue la gestión en áreas como salud, y las obras en polideportivos en todo el distrito, destacó un comunicado de prensa. “En cada área vemos cuestiones positivas como el recupero del sistema de salud, nos parece muy importante porque cuando se juntan fondos las obras no le cuestan al vecino”, evaluó sostuvo Hilding Ohlsson.

Tras la reunión, los referentes vecinalistas acordaron visitar, e interiorizarse, en el funcionamiento de las instalaciones deportivas, el sistema de Seguridad y las obras que lleva adelante la Secretaria de Salud, Desarrollo Social y Políticas Ambientales del Municipio.

Anuncios