Las Familias del A.R.A. San Juan, con el apoyo del Municipio de Tigre, organizan el encuentro, Arte y Música en busca de Verdad y Justician por los Tripulantes del ARA San Juan. A Litto Nebbia, Javier Calamaro y la agrupación Horcas, los secundarán: Familiares Rock, Jonna Caccia, No Extraviar, Virginia Ferreyra, Submarino Pirata y Tano Marciello. El domingo 22, desde las 11,30, con entrada libre y gratuita, en el playón de la estación de Tigre del ferrocarril.

Tigre Nebbia por ARA San Juan por interior
El Programa para el domingo 22, en el playón de la estación Tigre

Los reconocidos ídolos del rock nacional, Javier Calamaro y Litto Nebbia, darán un recital en el encuentro, Arte y Música en busca de Verdad y Justicia, que organizan las Familias del A.R.A. San Juan, con el apoyo del Municipio de Tigre, para el domingo 22, desde las 11,30, en el playón de la terminal del ferrocarril Tigre-Retiro.

También actuarán la banda de rock Horcas y las agrupaciones: Familiares Rock, Jonna Caccia, No Extraviar, Virginia Ferreyra, Submarino Pirata y Tano Marciello. El evento comenzará a las 11,30 y el primer grupo será Familiares Rock. El cierre de la jornada, alrededor de las 18,45, estará a cargo de Horcas.

Los familiares reclaman que aparezca el submarino que partió el último 15 de noviembre, desde aguas argentinas, desde el puerto de Ushuaia hacia Mar del Plata, pero perdió contacto a la altura del golfo San Jorge, y hasta la actualidad no aparece y tampoco ninguno de sus tripulantes.

Tigre Recital con Nebbia ARA San Juan

El “Encuentro de Música y Arte, en busca de Verdad y Justicia por los tripulantes del A.R.A. San Juan” será con entrada gratuita. La idea es visibilizar el tema y el pedido al Poder Ejecutivo Nacional para que elabore y firme un decreto de necesidad y urgencia (DNU) para reactivar la búsqueda del submarino.