El Ministro de Producción Javier Tizado visitó junto a los concejales de San Fernando, Agustina Ciarletta y Alex Campbell, que además es subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, -ambos de Cambiemos-, la planta de producción de la panificadora Bimbo de San Fernando.

San Fernando Cambiemos en Bimbo“Sabemos la importancia que tienen las pequeñas y grandes empresas dentro de la Provincia, por eso recorremos y nos acercamos a conocer la realidad de cada una, para, desde la gestión, acercarles herramientas que faciliten su trabajo y les permita crecer” aseguró el concejal sanfernandino, Alex Campbell.

Campbell es, también, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense e hizo las declaraciones durante una visita a la panificadora Bimbo, en San Fernando, junto al ministro de Producción, Javier Tizado, y la concejala, también Cambiemos, Agustina Ciarletta, anunciaron desde ese espacio en un comunicado de prensa.

El Grupo Bimbo, según difundió el comunicado, posee en la actualidad seis plantas en todo el país, cinco de las cuales están en la provincia, y cuenta con más de 3.000 empleados. Este año, siempre según el comunicado, la firma invirtió USD 18.000.000 en una nueva fase y la renovación tecnológica de la planta de San Fernando.

“Es importante que distintas empresas se instalen aquí, todos queremos ver un San Fernando con más oportunidades de desarrollo y crecimiento para los vecinos. Que Bimbo invierta para aumentar su planta de producción es una buena noticia y fruto del trabajo en equipo que se realiza junto al gobierno provincial que genera las condiciones de crecimiento” evaluó Ciarletta.

Anuncios