Con propuestas artísticas familiares de teatro infantil y cine en el Teatro Martinelli, el Concejo Deliberante, el Centro Universitario de Virreyes y en centros culturales de todo el distrito, continúan hasta el fin de semana los espectáculos con entrada gratuita para las vacaciones de invierno. El sábado 28, el ‘Gran Circo de las Maravillas’, en el Museo de la Ciudad clausura oficialmente la programación.

San Fernando El Centro Cultural Martinelli, en Victoria,Hasta el sábado 28 de julio -cuando se presentará el ‘Gran Circo de las Maravillas’ en el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1053, entre las avenidas Perón y Del Libertador) el Municipio de San Fernando ofrece diversos espectáculos gratuitos en el marco de las vacaciones de invierno. La función será a partir de las 18.

Todos los días hay funciones de teatro infantil y cine en el Teatro Martinelli, el Centro Universitario Municipal (CUM) y el Concejo Deliberante, anunció la comuna. Además hay propuestas en centros culturales barriales. Para más información ingresar al siguiente link: www.sanfernando.gob.ar/vacacionesdeinvierno2018.

En general, informó el comunicado de prensa, suele haber dos funciones por jornada de cada propuesta. El ingreso, asimismo, es por orden de llegada, y con entradas sin numerar, hasta completar las localidades, por lo tanto es conveniente llegar un poco antes del horario para las funciones.

 

 

Anuncios