El Centro de Estudios Laborales (CEL) organiza una conferencia sobre la situación económica y financiera del país en la actualidad. Disertarán el periodista y economista, Raúl Dellatorre; el economista del  CEL, Sebastián Alvarez Hayes; y el sociólogo, Walter Formento. Será hoy miércoles, a las 17, en la sede capitalina del CEL; en Hipólíto Yrigoyen 1396. Entrada gratuita.

descarga 3
Una obra del recordado, Ricardo Carpani, que el CEL eligió como símbolo.

No transitamos por un jardín de rosas justamente, pero si los expertos nos dan una mano para entender por dónde vamos y cómo llegamos adonde estamos, no está nada mal. El Centro de Estudios Laborales, en esta línea organiza una charla-debate con periodistas economistas y sociólogos para analizar la situación.

Bajo el título “Situación Económica y Financiera Argentina” el CEL reunirá a Raúl Dellatorre, economista y avezado periodista; al docente (Universidad Nac. de Luján UNAJ) y economista, Sebastián Alvarez Hayes; y al sociólogo Walter Formento, director del Centro de Investigación en Política y Economía (CIEPE), que dirige las Jornadas Geopolíticas de Globalización de la Universidad Nacional de La Plata.

El evento tendrá lugar hoy miércoles 25, a las 17, en la sede capitalina del CEL, en Hipólíto Yrigoyen 1396, con entrada libre y gratuita. El CEL es una organización de la sociedad civil, constituida por dirigentes y referentes, sindicales y políticos, de diversos ámbitos del ambiente del trabajo.

Anuncios